Foro
Igual deberíais leer esto (en otro hilo de la comunidad que he creado) para ver lo que he tenido que hacer para que me funcionen los amplificadores smart wifi 6, como he dicho, tiene que haber una incompatibilidad SI O SI, bien sea por los firmwares, bien sea porque igual el router smart wifi 6 go que yo tengo es ASkey, no lo sé, pero lo que está claro y no tenéis más que leer todos los problemas que está habiendo de este amplificador con el router smart wifi 6 Go
Hola titoleto
Vemos que tienes este hilo público en el que se está tratando tu caso y ya te hemos dado respuesta.
Un saludo.
María José
- titoleto03-06-2024Yo probé el VDSL
Este hilo lo que estoy pidiendo es que me cambiéis los dos amplificadores que tengo Smart Wifi 6 por el nuevo Smart Wifi 6 Go (el negro en forma de rombo), inicialmente era por la nueva característica de Easymesh, pero no, ahora es porque tras perder horas configurando estos amplificadores con el nuevo router Smart Wifi 6 Go de ASkey, he visto que son incompatibles, no hay manera de configurarlos.
En el 1002 me hicieron perder más de 1 hora el viernes en una llamada, vino un técnico a mi casa este sábado 1 de Junio, QUE NO TENÍA NI IDEA y vio el problema que estaba teniendo con ellos, en el 1004 me querían pasar con autoactualizaciones o algo así dijo, cuando ya les comenté que ni en el 1002 saben solucionarlo.
Ahora los tengo funcionando, pero con mi antiguo HGU, que no tiene Wifi 6 y donde tengo el router, no me llega la cobertura de los amplificadores.
RESUMEN: Los amplificadores Smart Wifi 6 no son compatibles con el nuevo router Smart Wifi 6 Go, bien por hardware o bien por firmware (o de los amplificadores o del router). No te deja cambiar los SSID para que tengan nombres distintos, no te configura el Roaming Role, no se configuran automáticamente en cuanto lo conectas como punto de acceso o repetidor,...
- Técnico-Movistar03-06-2024Responsable Técnico
Hola titoleto.
¿Podrías confirmarnos si ahora están configurados en modo Punto de Acceso o Repetidor, por favor? Nos consta un boletín abierto de la incidencia en la línea. Dejamos constancia, como nos indicas que sigues con la misma incidencia. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- titoleto03-06-2024Yo probé el VDSL
Veo que me habéis vuelto a abrir otra incidencia (o dos, ya no sé, porque me acaban de llegar varios SMS) WO24 y termina por 5471 y otra que empieza por CP2405 y termina en V7Q de verdad, esto ya es una locura y las horas que me habéis hecho perder.
A ver, he conseguido que me funcionen correctamente los dos amplificadores Smart Wifi 6, uno como punto de acceso en la 2ª planta (conectado por cable) y el otro como repetidor en la 1ª planta después de perder horas y horas con el servicio técnico en el 1002 porque no tenían ni idea y que me viniera el servicio técnico a casa el pasado 1 de Junio y ver el problema que estaba habiendo, pero lo he conseguido yo, ni los del 1002 ni el servicio técnico. ¿Cómo lo he tenido que solucionar? pues volviendo a poner mi antiguo router HGU (el de Wifi 5) e instalando todo desde 0, PORQUE ERA IMPOSIBLE CON EL NUEVO ROUTER SMART WIFI 6 GO. ¿qué pasa ahora? pues que el nuevo router Smart Wifi 6 Go que me enviásteis pues está guardado por esta incompatibilidad.
Tan sólo he pedido que me cambiéis los amplificadores Smart Wifi 6 por los nuevos Smart Wifi 6 Go, ya que SUPONGO, que estos ya serán compatibles con el nuevo router Smart Wifi 6 Go, nada más, para esto, no hace falta que venga a mi casa el servicio técnico, que para que me hagan lo que me hicieron el día 1 Junio, QUE NO HICIERON NADA AL NO TENER NI IDEA, pues entonces.
Si no se pueden cambiar, por favor, no me sigáis abriendo INCIDENCIAS y llamando cada 2x3 para la visita de un técnico y si se pueden cambiar, pues me hacéis el envío y yo estos dos amplificadores los devuelvo en una tienda