Foro
Veo que me habéis vuelto a abrir otra incidencia (o dos, ya no sé, porque me acaban de llegar varios SMS) WO24 y termina por 5471 y otra que empieza por CP2405 y termina en V7Q de verdad, esto ya es una locura y las horas que me habéis hecho perder.
A ver, he conseguido que me funcionen correctamente los dos amplificadores Smart Wifi 6, uno como punto de acceso en la 2ª planta (conectado por cable) y el otro como repetidor en la 1ª planta después de perder horas y horas con el servicio técnico en el 1002 porque no tenían ni idea y que me viniera el servicio técnico a casa el pasado 1 de Junio y ver el problema que estaba habiendo, pero lo he conseguido yo, ni los del 1002 ni el servicio técnico. ¿Cómo lo he tenido que solucionar? pues volviendo a poner mi antiguo router HGU (el de Wifi 5) e instalando todo desde 0, PORQUE ERA IMPOSIBLE CON EL NUEVO ROUTER SMART WIFI 6 GO. ¿qué pasa ahora? pues que el nuevo router Smart Wifi 6 Go que me enviásteis pues está guardado por esta incompatibilidad.
Tan sólo he pedido que me cambiéis los amplificadores Smart Wifi 6 por los nuevos Smart Wifi 6 Go, ya que SUPONGO, que estos ya serán compatibles con el nuevo router Smart Wifi 6 Go, nada más, para esto, no hace falta que venga a mi casa el servicio técnico, que para que me hagan lo que me hicieron el día 1 Junio, QUE NO HICIERON NADA AL NO TENER NI IDEA, pues entonces.
Si no se pueden cambiar, por favor, no me sigáis abriendo INCIDENCIAS y llamando cada 2x3 para la visita de un técnico y si se pueden cambiar, pues me hacéis el envío y yo estos dos amplificadores los devuelvo en una tienda
Buenos días titoleto,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Hemos dejado constancia de todo lo que nos indicas en el parte de avería que tienes abierto por este motivo. Se podrán en contacto contigo para poderte informar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola titoleto
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola titoleto
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones técnicas de cara a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si esta todo correcto?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Hola titoleto
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar06-06-2024Responsable Técnico
Hola titoleto
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo, vemos que el parte de incidencia está pendiente y hemos trasladado lo que nos comentas para que actúen en consecuencia. Se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución lo antes posible.
Un saludo
Lidia
- titoleto05-06-2024Yo probé el VDSL
Pues no, no me han solucionado nada. Se han adelantado y han venido hoy a las 12:00 y como ocurrió el pasado 1 de Junio, los técnicos no tienen ni idea.
Ni vino con los nuevos amplificadores Smart Wifi 6 Go (el negro en forma de rombo) ni otro router Smart Wifi 6 Go (de la marca Mitrastar) ya que el mío es de la marca Askey, pero bueno, aquí daría lo mismo, porque en la comunidad hay otro hilo que tienen un router Smart Wifi 6 Go de la marca Mitrastar y también le ocurre lo mismo con el Roaming Role y el resto, que no se configura.
Esto de verdad ya me está cansado y bastante, no sé qué problema es el que está habiendo con estos amplificadores Smart Wifi 6 y los nuevos router Smart Wifi 6 Go, pero lo que está claro, que NO SE CONFIGURAN. Tampoco entiendo qué problema es el que hay en que enviéis los nuevos amplificadores para ver si se soluciona o no y si no nos los queréis enviar, pues dejar por escrito en la incidencia, que la próxima vez que venga el técnico, venga con estos nuevos amplificadores y ver si se configuran correctamente o no, creo que no es tan difícil y así, no nos hacéis perder tiempo a nosotros y a los técnicos viniendo a nuestras casas
- Técnico-Movistar05-06-2024Responsable Técnico
Hola titoleto
Esperamos que esta vez se pueda solucionar la incidencia de una forma definitiva.
Un saludo. Oscar.
- titoleto04-06-2024Yo probé el VDSL
Este jueves van a volver a casa, el sábado 1 de Junio no hicieron nada al no tener ni idea y me imagino que este jueves igual, ya que además, en la zona donde vivo los técnicos ni tan siquiera tienen el Smart wifi 6, tienen el modelo antiguo, así que ya hablarles del Smart Wifi 6 Go pues….. que lo suyo, es que vinieran con este nuevo modelo, probaran si se sincroniza con el router Smart Wifi 6 Go y en caso de que sincronizara bien, se llevaran los que tengo. Ni tan siquiera van a entender que es el Roaming role ni los problemas que he reportado del mismo SSID