Foro
Este jueves van a volver a casa, el sábado 1 de Junio no hicieron nada al no tener ni idea y me imagino que este jueves igual, ya que además, en la zona donde vivo los técnicos ni tan siquiera tienen el Smart wifi 6, tienen el modelo antiguo, así que ya hablarles del Smart Wifi 6 Go pues….. que lo suyo, es que vinieran con este nuevo modelo, probaran si se sincroniza con el router Smart Wifi 6 Go y en caso de que sincronizara bien, se llevaran los que tengo. Ni tan siquiera van a entender que es el Roaming role ni los problemas que he reportado del mismo SSID
Hola titoleto
Esperamos que esta vez se pueda solucionar la incidencia de una forma definitiva.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola titoleto
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Hola titoleto
Nos consta que se han llevado a cabo actuaciones técnicas de cara a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si esta todo correcto?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Hola titoleto
Comprobamos que nos consta el boletín de la incidencia abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar06-06-2024Responsable Técnico
Hola titoleto
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo, vemos que el parte de incidencia está pendiente y hemos trasladado lo que nos comentas para que actúen en consecuencia. Se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución lo antes posible.
Un saludo
Lidia
- titoleto05-06-2024Yo probé el VDSL
Pues no, no me han solucionado nada. Se han adelantado y han venido hoy a las 12:00 y como ocurrió el pasado 1 de Junio, los técnicos no tienen ni idea.
Ni vino con los nuevos amplificadores Smart Wifi 6 Go (el negro en forma de rombo) ni otro router Smart Wifi 6 Go (de la marca Mitrastar) ya que el mío es de la marca Askey, pero bueno, aquí daría lo mismo, porque en la comunidad hay otro hilo que tienen un router Smart Wifi 6 Go de la marca Mitrastar y también le ocurre lo mismo con el Roaming Role y el resto, que no se configura.
Esto de verdad ya me está cansado y bastante, no sé qué problema es el que está habiendo con estos amplificadores Smart Wifi 6 y los nuevos router Smart Wifi 6 Go, pero lo que está claro, que NO SE CONFIGURAN. Tampoco entiendo qué problema es el que hay en que enviéis los nuevos amplificadores para ver si se soluciona o no y si no nos los queréis enviar, pues dejar por escrito en la incidencia, que la próxima vez que venga el técnico, venga con estos nuevos amplificadores y ver si se configuran correctamente o no, creo que no es tan difícil y así, no nos hacéis perder tiempo a nosotros y a los técnicos viniendo a nuestras casas