Foro
Pues no, no me han solucionado nada. Se han adelantado y han venido hoy a las 12:00 y como ocurrió el pasado 1 de Junio, los técnicos no tienen ni idea.
Ni vino con los nuevos amplificadores Smart Wifi 6 Go (el negro en forma de rombo) ni otro router Smart Wifi 6 Go (de la marca Mitrastar) ya que el mío es de la marca Askey, pero bueno, aquí daría lo mismo, porque en la comunidad hay otro hilo que tienen un router Smart Wifi 6 Go de la marca Mitrastar y también le ocurre lo mismo con el Roaming Role y el resto, que no se configura.
Esto de verdad ya me está cansado y bastante, no sé qué problema es el que está habiendo con estos amplificadores Smart Wifi 6 y los nuevos router Smart Wifi 6 Go, pero lo que está claro, que NO SE CONFIGURAN. Tampoco entiendo qué problema es el que hay en que enviéis los nuevos amplificadores para ver si se soluciona o no y si no nos los queréis enviar, pues dejar por escrito en la incidencia, que la próxima vez que venga el técnico, venga con estos nuevos amplificadores y ver si se configuran correctamente o no, creo que no es tan difícil y así, no nos hacéis perder tiempo a nosotros y a los técnicos viniendo a nuestras casas
Hola titoleto
Sentimos los inconvenientes que estás teniendo, vemos que el parte de incidencia está pendiente y hemos trasladado lo que nos comentas para que actúen en consecuencia. Se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución lo antes posible.
Un saludo
Lidia