Foro

Avatar de kopean
kopean
Yo probé el VDSL
05-03-2025
Resuelto

Solicitar cambio de router por el nuevo Wifi 6 Go

Hola llevo ya tiempo con el antiguo router HGU y últimamente se caliente y se bloquea y tengo que reiniciarlo, habréis posibilidad de solicitar un cambio del mismo

 

Gracias y quedo a la espera

  • Hola kopean 

     

    Nos alegra saber que ya recibiste tu router y todo funciona de manera óptima. Para poder finalizar la gestión, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "aceptar solución", este paso es crucial para facilitar la identificación y resolución de problemas similares por parte de otros usuarios dentro de la comunidad. En cuanto a la pregunta de que haces con tu antiguo router, puedes entregarlo en una tienda Movistar en cuanto puedas.

     

    Un saludo, Diego.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola kopean 

     

    Agradecemos el aporte de anadelro 

     

    Vemos que marcaste el hilo como resuelto. Por nuestra parte procederemos a cerrar este hilo. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo, Camilo C. 

  • Avatar de anadelro
    anadelro
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

    No dejes de llevar el router antiguo a una tienda de Movistar, lo antes que pueda, tiene un tiempo de plazo, sino te lo pueden cobrar y que te den una hoja de entrega del equipo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola kopean 

     

    Nos alegra saber que ya recibiste tu router y todo funciona de manera óptima. Para poder finalizar la gestión, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "aceptar solución", este paso es crucial para facilitar la identificación y resolución de problemas similares por parte de otros usuarios dentro de la comunidad. En cuanto a la pregunta de que haces con tu antiguo router, puedes entregarlo en una tienda Movistar en cuanto puedas.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de kopean
    kopean
    Yo probé el VDSL
    14-03-2025

    Si lo acabo de recibir hoy ya instalado y todo perfecto

    El antiguo router que tengo que hacer con el??

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola kopean 

     

    Su caso sigue en seguimiento. Confirmamos que la solicitud de sustitución del router está activa. Esperamos que la entrega se realice a la brevedad posible.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

    Hola kopean 

     

    Por un sms privado te vamos a informar, como hemos realizado el proceso de cambio del router.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de kopean
    kopean
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

    No se han puesto en contacto para el cambio del router solo Han realizado comprobaciones en el router y según indican está solucionado

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola kopean 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que se encuentra solucionada, ¿Se han contactado contigo para solicitar el cambio del equipo?. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2025

    Hola kopean

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. Daremos apertura a una incidencia técnica en tu línea de Internet para la verificación y gestión en sistema sobre el problema, recibirá usted una llamada por parte de un compañero del área para la resolución de la incidencia técnica, una vez finalizadas estas comprobaciones, por privado te estaré comunicando los datos de tu avería. Estaremos al pendiente de tu caso.

     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola kopean 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un Saludo, Alexander.