Foro
Hola shevita
Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el 9******56 ¿Es correcto?
¿Las desconexiones te ocurren cuando utilizas la conexión por wifi, por cable o en ambos casos?
Envíanos por privado un teléfono y persona de contacto por si fuera necesario.
Un saludo.
Flor
buenas tardes, sí, esa es mi línea de teléfono. Lo que ocurre es lo siguiente porque son varios problemas:
cada 2 o 3 días me encuentro que la televisión está congelada, cambias el canal y a los 5 segundos se congela otra vez.. la info de los canales no se actualiza... reinicias el decodificador y no sirve de nada, intentas acceder al router por la puerta de enlace predeterminada y no tienes acceso... hasta que no reinicias el router no vuelve a funcionar con normalidad.
cada 2 o 3 días también le ocurre que pierdes la conexión por wifi y por cable al router, las luces están encendidas pero no accedes al router ni por wifi ni por cable, ni siquiera a la puerta de enlace.
por último de vez en cuando pierdes internet y aparece la luz en rojo encima del icono del ratón parpadeando, la cual no cambia hasta que reinicias el router y vuelves a funcionar con normalidad.
cuando empezaron los problemas reseteé de fábrica tanto el router como el deco uhd pero los problemas persistieron.
cabe destacar que el router está bien ventilado pero sin embargo tiene pinta que se calienta demasiado.. no se si tendrá algo que ver pero cuando lo tocas para reiniciarlo quema bastante....
os mando los datos por privado, muchas gracias.
- Técnico-Movistar15-03-2024Responsable Técnico
Hola shevita
Gracias por facilitar los datos por privado. Tras comprobar que la linea de fibra se encontraba correcta y que dispones de una oferta para poder cambiar el router por el modelo Wifi6 sin coste, hemos solicitado el envío del equipo nuevo desde aquí, el servicio de mensajería Zeleris contactará contigo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- shevita17-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas me ha llegado un mail conforme [Incidencia CP2403IY6XX2VQ/0] Todo funciona correctamente, cerramos la incidencia... sin embargo hoy la tele se me ha congelado otra vez. El router nuevo me lo envian igualmente pese a haberme cerrado la incidencia prematuramente o no? He grabado un video con el problema de la tele colgandose a los 5 segundos de cambiar de canal hoy 17 de marzo a las 20.50 horas... Gracias....
- Técnico-Movistar21-03-2024Responsable Técnico
Hola shevita
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Funciona ya todo correctamente con el equipo nuevo, por favor?
Un saludo.
Nieves