Foro
Hola shevita
Gracias por facilitar los datos por privado. Tras comprobar que la linea de fibra se encontraba correcta y que dispones de una oferta para poder cambiar el router por el modelo Wifi6 sin coste, hemos solicitado el envío del equipo nuevo desde aquí, el servicio de mensajería Zeleris contactará contigo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Buenas me ha llegado un mail conforme [Incidencia CP2403IY6XX2VQ/0] Todo funciona correctamente, cerramos la incidencia... sin embargo hoy la tele se me ha congelado otra vez. El router nuevo me lo envian igualmente pese a haberme cerrado la incidencia prematuramente o no? He grabado un video con el problema de la tele colgandose a los 5 segundos de cambiar de canal hoy 17 de marzo a las 20.50 horas... Gracias....
- Técnico-Movistar21-03-2024Responsable Técnico
Hola shevita
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Funciona ya todo correctamente con el equipo nuevo, por favor?
Un saludo.
Nieves
- shevita26-03-2024Yo probé el VDSL
buenas, ante todo muchas gracias por la rápida y magnífica atención.
he de decir que una vez configurado el router nuevo, no he vuelto a tener ni 1 solo problema, perdón por la tardanza en contestar, pero había de probarlo bien.
por otra parte, que hago con el router antiguo? muchas gracias.
- Técnico-Movistar28-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes shevita,
No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, por lo que , estimamos ya no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar17-03-2024Responsable Técnico
Hola shevita
La avería se ha cerrado al tramitar el envío del Router que vemos que se encuentra en curso, lo recibirás en la mayor brevedad. Si has presentando de nuevo fallos en la imagen, prueba a apagar el descodificador. Después resetea el Router presionando en orificio reset con algo punzante durante varios segundos, las luces se apagarán. Aquí tienes más información. Espera a que el Router esté completamente encendido, conecta de nuevo el descodificador y comprueba por favor el funcionamiento.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar19-03-2024Responsable Técnico
Hola shevita
Estamos comprobando el pedido del router ¿ya te ha llegado y lo tienes conectado?, si es así confírmanos si tanto internet como la TV funcionan correctamente.
Un saludo
Lidia