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Buenas me ha llegado un mail conforme [Incidencia CP2403IY6XX2VQ/0] Todo funciona correctamente, cerramos la incidencia... sin embargo hoy la tele se me ha congelado otra vez. El router nuevo me lo envian igualmente pese a haberme cerrado la incidencia prematuramente o no? He grabado un video con el problema de la tele colgandose a los 5 segundos de cambiar de canal hoy 17 de marzo a las 20.50 horas... Gracias....
Hola shevita
La avería se ha cerrado al tramitar el envío del Router que vemos que se encuentra en curso, lo recibirás en la mayor brevedad. Si has presentando de nuevo fallos en la imagen, prueba a apagar el descodificador. Después resetea el Router presionando en orificio reset con algo punzante durante varios segundos, las luces se apagarán. Aquí tienes más información. Espera a que el Router esté completamente encendido, conecta de nuevo el descodificador y comprueba por favor el funcionamiento.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar19-03-2024Responsable Técnico
Hola shevita
Estamos comprobando el pedido del router ¿ya te ha llegado y lo tienes conectado?, si es así confírmanos si tanto internet como la TV funcionan correctamente.
Un saludo
Lidia