Foro
Buenas me ha llegado un mail conforme [Incidencia CP2403IY6XX2VQ/0] Todo funciona correctamente, cerramos la incidencia... sin embargo hoy la tele se me ha congelado otra vez. El router nuevo me lo envian igualmente pese a haberme cerrado la incidencia prematuramente o no? He grabado un video con el problema de la tele colgandose a los 5 segundos de cambiar de canal hoy 17 de marzo a las 20.50 horas... Gracias....
Hola shevita
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Funciona ya todo correctamente con el equipo nuevo, por favor?
Un saludo.
Nieves
- shevita26-03-2024Yo probé el VDSL
buenas, ante todo muchas gracias por la rápida y magnífica atención.
he de decir que una vez configurado el router nuevo, no he vuelto a tener ni 1 solo problema, perdón por la tardanza en contestar, pero había de probarlo bien.
por otra parte, que hago con el router antiguo? muchas gracias.
- Técnico-Movistar28-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes shevita,
No hemos vuelto a recibir más comunicación por tu parte, por lo que , estimamos ya no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar26-03-2024Responsable Técnico
Hola shevita
Nos alegra que ya este todo solucionado.
Respecto a la consulta que haces, vemos que te ha informado map_20 a quien agrademos su colaboración.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
- map_2026-03-2024Entre al s.XXI con GPRS
Buenos días, shevita
shevita ha escrito:por otra parte, qué hago con el router antiguo? muchas gracias.
Es necesario devolverlo, tal y como se indica en movistar.es/particulares/atencion-cliente/devolucion-equipos/
Existen dos opciones:
- Recogida a domicilio (11€)
- Devolución en tienda (gratuito)
Un saludo 🙂