Foro
Hola kazaam
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos podrías confirmar si ya has instalado el router? Si es así, ¿podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
Buenos días.
Ya tengo instalado el router y funcionando correctamente por el momento.
El problema que me ha surgido es que no puedo acceder a la configuración del router mediante la App Smart Wifi.
He leído en este foro que se soluciona así:
"Solucionaron el problema en el 1002, para quien le pase se supone que un técnico llamó a la central para borrar los datos de cero y así poder acceder a la aplicación Smart Wifi, y aunque otros técnicos me dijeron que esa no era la solución y me dijeron todos que hiciera miles de pruebas, si fue la solución del técnico que me llamó."
Podrían intentar solucionarlo por favor.
Muchas gracias y un saludo
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola kazaam
Actualmente nos registra que ha sido cancelada la entrega del amplificador ¿Ha ocurrido algún inconveniente con la entrega? ¿Se pusieron en contacto contigo?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- kazaam14-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
No está cancelada la entrega porque ya tengo instalado el amplificador.
El problema de la App no se ha solucionado pero un compañero tuyo me dijo que es porque la App es incompatible con el Wifi 6 Go.......
Que esperara a que la actualizaran.
Un saludo
- Técnico-Movistar17-11-2024Responsable Técnico
Hola kazaam
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas con el funcionamiento de la App Smart WiFi, verificamos que se están realizando actualizaciones y mejoras con el funcionamiento de esta aplicación, ya que se a detectado incompatibilidad con algunos dispositivos y por ello el error de acceso. En cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber.
Un Saludo, Alexander.