Foro

Avatar de LirJ
LirJ
Yo probé el VDSL
31-01-2022

Solicitar cambio router

Buenos días.


Me instalaron el router que tengo hace más de 10 años, y siempre ha dado problemas. La señal wifi se va sola cada poco tiempo, tenemos que estar continuamente reiniciándolo.

Actualmente tenemos contratado Fusión Total Plus Fibra 1Gb, ya que es lo que nos recomendaron para que supuestamente nos mejorase la velocidad de internet por wifi, pero no ha sido así.

Creemos que puede ser problema del router, ya que es bastante antiguo.

Hemos probado la velocidad que llega a través del cable conectándolo al ordenador, y nos da 74 Mb/s de bajada y 61 Mb/s de subida.

¿Habría algún modo de poder solicitar el router HGU/Smart Wifi 6 de algún modo?

Esta situación se hace ya insostenible.

 

Espero su respuesta.

 

Gracias por su atención.

 

23 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2022

    Hola LirJ

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Observamos que el equipo que tienes es un HGU/Smart wifi, plenamente capacitado para el tipo de conexión que tienes. En todo caso se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.    

  • Avatar de LirJ
    LirJ
    Yo probé el VDSL
    31-01-2022

    De acuerdo, ya envié los datos a través de mensaje privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2022

    Hola LirJ

     

    Para que te podamos informar sobre el equipo del cual puedes disponer , necesitamos  envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya