Foro
Hola balta80
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tu solicitud para la reubicación del poste se encuentra actualmente en pausa. Los técnicos han indicado que es necesario cubrir previamente los gastos correspondientes para poder iniciar el trabajo, por lo que la gestión permanecerá detenida hasta que se realice el pago. Te recomendamos estar pendiente, ya que los técnicos de Planta Externa se comunicarán contigo a través de los medios de contacto registrados en la solicitud para indicarte información relacionada.
Un saludo.
Dayana.
Hola buenas tardes , cómo puedo realizar el pago ?
- Técnico-Movistar13-06-2026Responsable Técnico
Hola balta80
Al correo electrónico proporcionado durante la gestión se ha enviado la información necesaria para realizar el pago solicitado, incluyendo las instrucciones correspondientes y los datos a los cuales debes remitir el comprobante una vez efectuado.
Es importante seguir estas indicaciones para garantizar que el proceso sea validado correctamente y evitar posibles retrasos en la confirmación.
Quedamos atentos a cualquier consulta adicional que desees realizar.
Un cordial saludo,
John.
- balta8013-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
La información que me indica en lo relacionado al pago nunca nos ha llegado .
me podría enviar dicha información para realizar el pago correspondiente , ya que nos urge- Técnico-Movistar14-06-2026Responsable Técnico
Hola balta80
Teniendo en cuenta que nos indicas que no has recibido la información sobre cómo realizar el pago, te solicitamos por favor enviarnos tu correo electrónico por mensaje privado.
De esta manera, podremos verificar si coincide con el registrado en tu solicitud. En caso de no ser correcto, seria necesario que dejaras una nota en la solicitud indicando el correo, para que la información de pago pueda ser reenviada al correo adecuado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.