Foro
Hola buenas tardes , hoy me ha llegado este email ;
Estimado/a
En relación con los trabajos que nos solicitó, le informamos que estamos a la espera de recibir el pago correspondiente para el estudio y elaboración de presupuesto.
Queremos recordarle que el importe de 200 euros, correspondiente a este concepto tiene un plazo de 35 días para su abono, tal y como se comunicó. Sin embargo, han transcurrido ya 25 días desde la fecha de la comunicación y, hasta el momento no hemos recibido la confirmación de su pago.
Si sigue interesado en la realización de los trabajos, le agradecemos que proceda con el pago, sino la solicitud quedará desestimada a los 35 días.
En caso de que haya realizado el pago, le solicitamos nos envíe el comprobante de pago a la mayor brevedad posible a la dirección abajo indicada
Dirección eMail: [email protected]
Asunto: PET2*********6. Modificación de instalaciones en domicilio de cliente.
si no me envían los datos para realizar el pago , no sé cómo voy a pagarlo
**** Editado por contener datos privados. ****
Hola balta80
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para obtener información detallada sobre el pago solicitado, te recomendamos enviar un correo a la dirección de correo electrónico indicada previamente por Petter. Desde ese canal podrán validar tu caso y proporcionarte los datos correspondientes de manera más precisa y segura, ya que son el área encargada de gestionar este tipo de consultas.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.