Foro
Hola balta80
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya has recibido la información referente al pago de tu solicitud? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Buenas tardes , a día de hoy no hemos recibido nada de nada para realizar el pago
- Técnico-Movistar09-07-2026Responsable Técnico
Hola balta80
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Confirma que la información facilitada le ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- balta8007-07-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes , tal como me indicó , hemos abierto otro ticket con la misma información , todo se a enviado por email con el justificante de pago , pero seguimos como al principio , sin respuesta ninguna , si con este ticket no obtenemos respuesta , pues hablaremos con el abogado y reclamaremos los 200€ abonados .
Gracias por preguntar
- Técnico-Movistar07-07-2026Responsable Técnico
Hola balta80
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar02-07-2026Responsable Técnico
Hola balta80
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta que ya realizaste el pago de la solicitud y enviaste la constancia por medio del correo, aún así te solicitamos crear nuevamente la petición y en la misma cargas nuevamente la constancia de pago.
Reiteramos nuevamente una disculpas por los inconvenientes que se presenta con tu solicitud.
Estamos atentos a tu caso para que se tramite de forma correcta tu solicitud.
Un saludo.
Yaneth.
- balta8001-07-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes , esto sigue siendo un calvario .
Ayer a las 13:13 por fin llegó el email para el pago, el pago se realizó tal como nos indicaba el email y con envío de justificante al email aportado
Hoy , me llega dicho email :Estimado/a Baltasar Sevilla del Moral,
En relación con los trabajos que nos solicitó, le informamos que, transcurridos los 35 días desde la comunicación para el pago correspondiente en concepto de estudio y elaboración de presupuesto, al no haber recibido dicho pago procedemos al cierre de la petición.
En caso de requerir la actuación deberá abrir otra petición.
La verdad que no entendemos nada , ahora cuando accedo a Petter mi solicitud a desparecido .
Que pasa con mi solicitud ?
Que pasa con mis 200€ ?
- Técnico-Movistar28-06-2026Responsable Técnico
Hola balta80
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En cuanto el pago correspondiente de la gestión que tienes pendiente, hemos realizado la reiteración de la solicitud, te recomendamos estar atento a los medios de contacto registrados ya que cualquier novedad se te informará por ese medio.
Un saludo.
Dayana.
- balta8027-06-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes , esa es la respuesta que me dan siempre , pero el método de pago nunca llega y los plazos se están agotando , es desesperante .
- Técnico-Movistar27-06-2026Responsable Técnico
Hola balta80
Si ya has enviado el correo solicitando la información para realizar el pago de tu solicitud, te recomendamos estar atento a tus medios de contacto, ya que se estarán comunicando contigo para brindarte las instrucciones correspondientes.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar - balta8025-06-2026Yo probé el VDSL
Si , les envié un email tal como me indicó , también hemos dejado un comentario en el ticket del Petter
- Técnico-Movistar25-06-2026Responsable Técnico
Hola balta80
Lamentamos las molestias ocasionadas, ¿podrías confirmarnos si has enviado un mensaje al correo electrónico facilitado por la PETTER?
Un saludo.
Yaneth.