Foro
Buenas tardes , esto sigue siendo un calvario .
Ayer a las 13:13 por fin llegó el email para el pago, el pago se realizó tal como nos indicaba el email y con envío de justificante al email aportado
Hoy , me llega dicho email :
Estimado/a Baltasar Sevilla del Moral,
En relación con los trabajos que nos solicitó, le informamos que, transcurridos los 35 días desde la comunicación para el pago correspondiente en concepto de estudio y elaboración de presupuesto, al no haber recibido dicho pago procedemos al cierre de la petición.
En caso de requerir la actuación deberá abrir otra petición.
La verdad que no entendemos nada , ahora cuando accedo a Petter mi solicitud a desparecido .
Que pasa con mi solicitud ?
Que pasa con mis 200€ ?
Hola balta80
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Confirma que la información facilitada le ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.