Foro
Hola buenos dias , hoy hemos recibido un email indicando que el ticket esta resuelto , por lo que indican en el mismo , no han ido a la direccion correcta , en el ticket indicamos la direccion mas cercana porque no tenemos numero de calle , por eso pusimos que era en la esquina de dos calles , me indica como tenemos que proceder ahora para que vuelvan a pasar
Hola balta80
Realizando seguimiento a tu caso, evidenciamos que este ha sido reabierto con el fin de que se verifique nuevamente la ubicación que nos indicaste para el poste de madera que deseas trasladar.
Por lo anterior, te recomendamos permanecer atento a los medios de contacto que registraste en la solicitud, ya que se comunicarán contigo tan pronto se presenten avances o novedades relacionadas con tu caso.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- balta8012-08-2026Yo probé el VDSL
Muchas gracias por reabrir el ticket , puede indicarles que la dirección es ;
Calle Francisco Merino Ramirez con esquina Calle Oropendola
en esa misma esquina es donde se está realizando la obra de la vivienda y es donde se ubica el posted que queremos mover y si es posible que me llamen por teléfono ; 6*******
gracias
**** Editado por contener datos privados. ****
- Técnico-Movistar25-08-2026Responsable Técnico
Hola balta80
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar20-08-2026Responsable Técnico
Hola balta80
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reiterar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar13-08-2026Responsable Técnico
Hola balta80
Revisamos la información en el registro de la solicitud del Petter y te confirmamos que los datos proporcionados están de forma correcta.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.