Foro

Avatar de aldeamovil
aldeamovil
Yo probé el VDSL
15-10-2017
Resuelto

Solicitud cambio de domicilio de todo mi paquete fusion

Buenos días,

 

tengo que que cambiar de domicilio por problemas familiares y necesito cambiar todo lo que tengo contratado de domicilio, el único problema, que no sé si realmente es un problema o no, es que al domicilio donde voy no llega la línea de cobre, ni muchos menos la fibra que no la hay, pero he visto que tenéis servicio por 4g así que lo único que necesito es el traslado de los datos y la instalación.

 

Quedo a la espera de una respuesta urgente ya que actualmente sólo estoy con los datos del móvil.

 

Gracias.

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2017

    Hola aldeamovil

     

    Para informarte correctamente de las posibilidades en el nuevo domicilio necesitaríamos que nos proporciones por favor por privado la nueva dirección a la que vas a cambiarte y asi poder comprobarlo.

     

    Quedamos a la espera que nos comentes.

     

    Saludos. Jaime.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2017

    Hola aldeamovil

     

    Indicanos por favor el número de la linea a trasladar, para que veamos la cobertura. En cuanto al precio de fusión radio, puedes verlo en este enlace.

    Un saludo

    Vero

  • Avatar de aldeamovil
    aldeamovil
    Yo probé el VDSL
    15-10-2017

    Buenas, privado enviado.

     

    Quedo a la espera.

     

    Gracias.

  • Avatar de aldeamovil
    aldeamovil
    Yo probé el VDSL
    15-10-2017

    Pero lo único que no veo es la opción d 4 líneas, podría decirme cuál sería mi cuota con fusión radio con todo lo que tengo ahora y cómo proceder para que se inicie el cambio?

     

    gracias