Foro
En respuesta a vuestro amable y genuino interés por registrar mi solicitud en Petter (mi abuelo tenía un perro con ese nombre, ¡qué curioso! ¿no? Cosas que tiene la vida) me apena profundamente tener que deciros que no lo he conseguido. Y mi dolor es todavía mayor cuando sé lo mucho que os estáis esforzando. Pero no lo consigo por más que lo intento. Para mi es una cuestión ya de entrega total a la tarea y para intentar corresponder a vuestros esfuerzos. Ayer sin ir más lejos me pasé 15 horas intentando acceder, pero no lo conseguí, de modo que lo siento, y de un modo indecible. No me deja introducir los datos de la calle para informar de la incidencia, vuestro programa no contempla la zona donde resido. Me parece que vuestra aplicación está mal, deberíais mejorarla. No tenemos todavía una solución a nuestro asunto.
Un saludo Emanuel, por cierto muy buena película la que lleva tu nombre.
Hola, andrespv
Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema que estés experimentando al ingresar los datos en la plataforma. ¿Podrías por favor indicarnos cuál es el error específico que te aparece?
También queremos recordarte algunas alternativas útiles: si el GPS no localiza tu dirección, puedes ingresar una dirección aproximada. Y si tienes problemas con el tipo de vía, intenta seleccionarlo dentro de otra categoría similar.
Esperamos tu respuesta para poder asistirte.
Un saludo, Juan C.