Foro
Hola Camilo:
No se han puesto en contacto conmigo los técnicos de planta externa, así como tampoco he recibido el documento que os demandé y que os concede la servidumbre de paso para el poste en mi parcela. Si vamos a hacer las cosas bien necesito toda la documentación legal antes de realizar el pago, y como comprenderéis.
Un saludo.
Hola andrespv
Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con la pronta resolución del mismo. Lamentamos cualquier molestia ocasionada con esta situación. Tras un análisis realizado sobre tu caso, vemos que la solicitud de Petter que se generó se encuentra pendiente aún, es decir, a la espera que el área encargada de gestionar este tipo de trabajos de planta externa remita la documentación solicitada por tu parte para continuar con el debido pago en el sistema y así, finalizar los trabajos con el poste ubicado en tu vivienda.
De momento, te informamos que ya hemos reclamado la solicitud a los técnicos encargados de ejecutar estos trabajos con el objetivo de agilizar la gestión y que ellos se comuniquen prontamente contigo. Recuerda estar al pendiente de los medios de contacto registrados en la solicitud de Petter, tanto tu línea fija como tu correo electrónico, ya que a estos se te estará informando cualquier novedad.
De igual manera, te mantendremos al tanto por este medio y te pedimos disculpas por la demora. Agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Emanuel.