Foro

andrespv
Yo probé el VDSL
19-09-2023

solicitud de ayuda a retranqueo/desplazamiento de postes de línea en parcela particular

cómo puedo solicitar el retranqueo/desplazamiento de postes de línea en acceso a parcela  para la construcción de vivienda unifamiliar

64 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2023

Hola andrespv.

Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

andrespv
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

Buenos días:

Hace ya unas semanas que no tengo noticias de ustedes y me gustaría conocer el estado de mi solicitud de retranqueo/desplazamiento de postes de línea en parcela particular. 

Revisando las solicitudes de los datos pertinentes que me han pedido, creo haberles facilitado lo requerido, de ahí mi espera a su proceder.

Atentamente.

José Andrés Pérez Vidal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2023

Hola andrespv 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados. gracias.

Hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa de la zona para que contacten contigo y efectúen las gestiones correspondientes. Te facilitamos por privado el número del boletín de solicitud generado.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2023

Hola andrespv, bienvenid@ a la Comunidad. 

Para poder ayudarte y dar traslado de la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Un saludo. 

Ruth.