Foro

ÁlexMcLaren's avatar
ÁlexMcLaren
Yo probé el VDSL
28-11-2023

Solicitud de Cambio de Ubicación de Caja de Distribución de Fibra en Edificio

Me dirijo a ustedes en representación de los residentes del edificio *** (Madrid, 28015), con el fin de solicitar su atención y asistencia en un asunto de vital importancia para nuestro acceso a los servicios de fibra óptica.

 

Actualmente, la caja de distribución de fibra de nuestro edificio se encuentra instalada en un patio que anteriormente servía como portería. Sin embargo, este espacio ha sido arrendado a un particular, quien no está permitiendo el acceso a la mencionada caja de distribución. Esta situación está generando importantes inconvenientes, ya que impide la reparación de averías existentes y, lo que es más crítico, la instalación de nuevas conexiones de fibra en nuestro edificio.

 

Ante esta problemática, queremos proponer y solicitar formalmente el traslado de la caja de distribución de fibra al patio contiguo. Este lugar se encuentra a muy pocos metros del actual y garantizaría un acceso libre y sin restricciones para los técnicos de Movistar, facilitando así tanto las labores de mantenimiento como las nuevas instalaciones.

 

Entendemos que este cambio implica una serie de procedimientos y ajustes técnicos, pero estamos convencidos de que es una solución necesaria para garantizar la calidad y continuidad del servicio de fibra óptica en nuestro edificio. Estamos dispuestos a colaborar en lo que sea necesario para facilitar este cambio.

 

Agradecemos de antemano su atención a esta solicitud y quedamos a la espera de su respuesta para coordinar los siguientes pasos a seguir.

 

Gracias.

 

*Datos editados por moderador por seguridad. 

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2023

    Buenas tardes ÁlexMcLaren ,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte indicar los pasos a seguir. A continuación, a través de mensaje privado,  te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • ÁlexMcLaren's avatar
    ÁlexMcLaren
    Yo probé el VDSL
    29-11-2023

    Ya he facilitado los datos por privado. ¿Cuál es el siguiente paso? Gracias.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2023

    Hola ÁlexMcLaren 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Teléfono y persona de contacto.

    - Dirección de correo electrónico.

     

    Para facilitarnos estos datos, por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo. Oscar.