Foro
Buenos días JLSanchez51
Continuamos pendientes de tu solicitud de planta externa, ¿han contactado contigo los técnicos de la zona?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Buenos días JLSanchez51
Revisamos tu caso a diario pero ahora mismo no tenemos visibilidad sobre el tratamiento de la incidencia que estan llevando a cabo los técnicos de tu zona ¿han contactado contigo?.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar26-11-2019Responsable Técnico
Buenos días JLSanchez51
Te escribimos de nuevo para conocer el estado de tu solicitud. ¿Has recibido algún aviso por parte de los técnicos?
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar27-11-2019Responsable Técnico
Buenos días JLSanchez51
Seguimos pendientes de tu caso. ¿Han contactado contigo los técnicos?
Un saludo.
Alejandro.
- JLSanchez5127-11-2019Yo probé el VDSL
Buenas noches Alejandro,
Disculpa el retraso el contestar, he estado en Marruecos sin apenas cobertura desde el viernes 22 hasta hoy mismo.
Un técnico de COBRA se puso en contacto conmigo el mismo día que abriste la incidencia (21 de noviembre). Me preguntó por la situación y me planteó la posibilidad de cortar las ramas que puedan entrar en contacto con el tendido telefónico.
Le pregunté que cuándo podrían llevar a cabo esa tarea y sólo me dijo que "si pudiese ser este mes, mejor que el siguiente".
Por último me dijo que se pondrían en contacto conmigo para darles acceso a la finca el día en cuestión, sin haber tenido todavía noticias.