Foro
Buenas noches Alejandro,
Disculpa el retraso el contestar, he estado en Marruecos sin apenas cobertura desde el viernes 22 hasta hoy mismo.
Un técnico de COBRA se puso en contacto conmigo el mismo día que abriste la incidencia (21 de noviembre). Me preguntó por la situación y me planteó la posibilidad de cortar las ramas que puedan entrar en contacto con el tendido telefónico.
Le pregunté que cuándo podrían llevar a cabo esa tarea y sólo me dijo que "si pudiese ser este mes, mejor que el siguiente".
Por último me dijo que se pondrían en contacto conmigo para darles acceso a la finca el día en cuestión, sin haber tenido todavía noticias.
Buenos días JLSanchez51
Gracias por la información, desde nuestra departamento no tenemos información sobre proceso de actuación de la empresa colaboradora, nosotros damos aviso con tu solicitud para que ellos se pongan en contacto contigo y gestionen la obra.
Por tanto, te recomiendo intentar contactar con el técnicos que se puso en contacto contigo y consultarle cuando puede venir. Si no puedes contactar con ellos, nosotros podemos reclamar el caso para que reciban otro nuevo aviso.
Un saludo.
Alejandro.