Foro
Buenas noches Alejandro,
Gracias una vez más por tu interés en este caso.
Por mi parte en las mañanas de ayer y hoy me ha sido imposible contactar con los técnicos de COBRA. No obstante, hoy a las 16:13 h me ha llamado el técnico que se personó en mi finca y procedió a realizar las acciones descritas unos mensajes más arriba.
Me ha preguntado que "qué es lo que quiero que se haga". Me he remitido a mi solicitud inicial en la que solicitaba la retirada del tendido telefónico para solucionar el problema actual y posibles problemas futuros de la misma índole. Le he he explicado que ante la supuesta inviabilidad de la retirada del tendido a su paso por mi finca, fue el encargado de COBRA que se puso en contacto conmigo por primera vez el que se ofreció a, una vez nos coordinásemos y les diese acceso a la finca, cortar todas las ramas que pudiesen caer sobre los cables para permitirme a mí después realizar la poda completa del árbol en condiciones de seguridad para el tendido. También se comprometió a unir ambos cables. Según describía en uno de mis últimos mensajes, esa tarea se comenzó pero no se llevó a cabo en su totalidad, tal y como podía apreciarse en las fotos que adjunté.
Hemos acordado que iba a preguntar a ese encargado cómo proceder.
Añadir que hoy y mañana está activa en la zona una alerta de la AEMET por rachas de viento de hasta 90 km/h.
Buenas noches,
Buenos días JLSanchez51
Desde nuestro departamento hacemos todo lo que esta en nuestras manos para resolver este tipo de casos. Gracias por tus palabras hacia nuestro trabajo.
En lo que respecta a la incidencia esperemos que se solucione lo antes posible, esperemos que mejore el tiempo y se puedan concluir los trabajos.
Te consultamos a principios de la semana que viene.
Felices Fiestas.
Un saludo.
Alejandro.