Foro
Hola JPBG
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Correo electrónico
Dejamos en tu solicitud las consultas que nos realizas para que los técnicos de zona puedan indicarte cuando contacten contigo.
Gracias, un saludo,
Soraya
Buenas tardes,
Les agradezco la diligencia en la respuesta.
Tal y como se ha solicitado, acabo de dar continuidad en privado a la solicitud.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Hola JPBG
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- JPBG28-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Confirmo la recepción de los datos recibidos.
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Hola JPBG
Al respecto de lo que nos indicas sobre el seguimiento, serán los técnicos de plata externa de la zona los que te contactarán por correo o teléfono para informarte, el código es una referencia para que tangas un justificante.
Un saludo.
Fernando.