Foro
Buenas tardes,
Les agradezco la diligencia en la respuesta.
Tal y como se ha solicitado, acabo de dar continuidad en privado a la solicitud.
Muchas gracias.
Hola JPBG
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado, muchas gracias.
Ya hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- JPBG28-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Confirmo la recepción de los datos recibidos.
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Hola JPBG
Al respecto de lo que nos indicas sobre el seguimiento, serán los técnicos de plata externa de la zona los que te contactarán por correo o teléfono para informarte, el código es una referencia para que tangas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- JPBG29-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Gracias por la precisión.
A la espera de que los técnicos de plata externa de la zona contacten conmigo.
Un saludo.