Foro
Hola JPBG
Al respecto de lo que nos indicas sobre el seguimiento, serán los técnicos de plata externa de la zona los que te contactarán por correo o teléfono para informarte, el código es una referencia para que tangas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Buenos días,
Gracias por la precisión.
A la espera de que los técnicos de plata externa de la zona contacten conmigo.
Un saludo.
- Técnico-Movistar29-02-2024Responsable Técnico
Buenas tardes JPBG,
Comprobamos que la petición esta ya en manos de los técnicos de planta externa de la zona que te contactarán e indicarán los pasos a seguir. Esperamos sea lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- JPBG01-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Gracias por la información.
Un saludo.
- Técnico-Movistar01-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes JPBG
Esperamos que los técnicos contacten contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia