Foro
Hola JPBG
Lamentamos no poder indicarte un plazo de resolución ya que este tipo de actuaciones se pueden demorar en el tiempo dependiendo de los trabajos a realizar y las gestiones que tengan previas. El boletín sigue abierto y cuando lo den por solucionado, recibirás un email informativo. Mientras que no recibas ese email el boletín está abierto. También hemos comprobado que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión y esperamos que lo gestionen pronto.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Flor
Buenas,
El planteamiento de las preguntas que trasladaba no hacía referencia a la resolución del problema en sí; pues, ni siquiera han contactado ni identificado las acciones a efectuar.
Mi cuestión se enfocaba en conocer el estado actual del dosier (sobre lo cual, ya me han respondido en su anterior mensaje, indicándome que permanece activo), el porqué del silencio en la gestión y la demora en iniciar el primer paso, a saber: contactar al cliente para diagnosticar y valorar la problemática a tratar (sobre lo cual, no he obtenido respuesta en su anterior mensaje).
Les reitero, amablemente, la petición de indicar a la empresa colaboradora que el cliente sigue a la espera de que contacten.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar06-04-2024Responsable Técnico
Hola JPBG.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar04-04-2024Responsable Técnico
Hola JPBG
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda. ¿Deseas realizar otra consulta?
Un saludo.
María José
- JPBG02-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
3 semanas después y sigue sin haber una respuesta por su parte.
Es más, me comunican mediante email que los trabajos de mi ticket han sido finalizados, cuando ni siquiera han aportado un feedback sobre la información que deben proporcionar.
¿Cuál es el motivo de cierre? ¿Cuál es la solución aportada?.
Quedo a la espera de una respuesta por su parte.
Muchas gracias.
- JPBG14-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Muchas gracias por el aviso.
Me mantengo a la espera.
- Técnico-Movistar13-03-2024Responsable Técnico
Hola JPBG
Te confirmamos que hemos dejado constancia en el parte para que se revise y te puedan trasladar la información.
Un saludo.
Flor
- JPBG12-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ayer, finalmente, el técnico de planta externa se puso en contacto conmigo, pero la solicitud inicial queda lejos de estar resuelta.
Según expuso en su llamada, no le es posible responder a las cuestiones planteadas por no disponer de las informaciones necesarias, debido a que éstas no se les proporcionan desde Movistar.
¿Qué sentido tiene externalizar un servicio a cuyos equipos no se les proporciona la información suficiente para realizar su trabajo? ¿Podrían indicar, por favor, por qué no se facilita la información que permita identificar la intervención/trabajos a efectuar? ¿Cuáles son los pasos a seguir?
Muchas gracias.
- JPBG08-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
De acuerdo.
A la espera de que los técnicos contacten.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar08-03-2024Responsable Técnico
Hola JPBG
Nuestros técnicos de planta externa contactaran contigo para informarte sobre la retirada del cableado.
Un saludo.
María José
- JPBG07-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Les agradezco la respuesta.
A la espera de que los técnicos contacten.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar07-03-2024Responsable Técnico
Buenos días JPBG,
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible para informarte al respecto, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Victoria