Foro
Buenas,
El planteamiento de las preguntas que trasladaba no hacía referencia a la resolución del problema en sí; pues, ni siquiera han contactado ni identificado las acciones a efectuar.
Mi cuestión se enfocaba en conocer el estado actual del dosier (sobre lo cual, ya me han respondido en su anterior mensaje, indicándome que permanece activo), el porqué del silencio en la gestión y la demora en iniciar el primer paso, a saber: contactar al cliente para diagnosticar y valorar la problemática a tratar (sobre lo cual, no he obtenido respuesta en su anterior mensaje).
Les reitero, amablemente, la petición de indicar a la empresa colaboradora que el cliente sigue a la espera de que contacten.
Muchas gracias.
Buenos días JPBG,
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible para informarte al respecto, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Victoria