Foro
Buenos días,
Muchas gracias por el aviso.
Me mantengo a la espera.
Buenos días,
3 semanas después y sigue sin haber una respuesta por su parte.
Es más, me comunican mediante email que los trabajos de mi ticket han sido finalizados, cuando ni siquiera han aportado un feedback sobre la información que deben proporcionar.
¿Cuál es el motivo de cierre? ¿Cuál es la solución aportada?.
Quedo a la espera de una respuesta por su parte.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar06-04-2024Responsable Técnico
Hola JPBG.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar04-04-2024Responsable Técnico
Hola JPBG
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda. ¿Deseas realizar otra consulta?
Un saludo.
María José