Foro
Hola arsg93
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
Hola H725
Lamentamos las molestias ocasionadas que estás experimentando para acceder a ciertas páginas web y direcciones IP.
Para poder ayudarte de la mejor manera, necesito que me proporciones la siguiente información:
Direcciones IP y páginas web afectadas.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Línea afectada,
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.