Solicitud para abrir puerto 80
Hola.
Tras configurar mi router Movistar para redireccionar el puerto 80 a una ip local de mi red doméstica donde he montado un pequeño servidor por motivos de trabajo y seguridad doméstica, he confirmado con pruebas externas a mi red que el puerto 80 sigue cerrado. Entiendo que debe ser una configuración por defecto por parte de Movistar o que el propio router de Movistar lo mantiene ocupado, pero al conocer casos de otros clientes que lo han solicitado por motivos similares, siendo aceptada la petición, quisiera solicitarles la apertura del puerto 80.
Ya que el uso del puerto 80 se ha convertido en una necesidad para el aprovechamiento de mis servicios como la seguridad y vigilancia doméstica, así como por trabajo relacionado con desarrollo y aplicaciones web, les ruego atiendan mi solicitud. Les facilitaré por privado cualquier dato o información relacionada con mi contrato o servicios contratados.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Gracias Theliel por tu respuesta.
Estoy familiarizado con estos procedimientos técnicos y conozco los riesgos, pero es agradable ver cuando hay personas que se siguen preocupando por avisar y proteger a otros usuarios de los peligros al exponer así un sistema.
Puede ser casualidad pero mientras esperaba nueva respuesta por aquí mis pruebas externas seguían mostrando el puerto 80 como cerrado, sin embargo, en cuestión de minutos, la última prueba externa me muestra el puerto 80 como abierto y todo parece estar funcionando correctamente.
Así que podemos dar por resuelto este hilo si os parece. Un saludo.



