Foro
Hola Juan448899.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos que está cerrado el boletín, nos indican que se realizó asesoramiento para desplazar el armario pedestal, que no se aporta canalizado y no se podía gestionar, al estar en vía publica.
Un saludo.
Angela.
- Juan44889918-01-2022Yo probé el VDSL
En ningún momento después de poner este caso la web de Comunidad Movistar se ha puesto en contacto, conmigo, ningún técnico, para informarme cómo desplazar la caja de teléfono, ni por dónde hacer la canalización.
Después de poner mi problema en la Comunidad Movistar un técnico me llamo y vino a echarle una foto a la caja y le comenté lo que el técnico anterior me había comentado que se podía anular la caja puesto que enfrente había otra y él me indico que él solo había venido a echar la foto,que eso no lo podía gestionar el, que no era competencia suya.
Pasado un tiempo me puse en contacto con el técnico que había venido a echar la foto y me indico que él no se acordaba de todos los sitios que iba a visitar y que lo que tendría que hacer es poner otra reclamación, si no me habían solucionado el problema.
Por lo que a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, después ve poner la queja en la Comunidad Movistar, para indicarme cómo se desplaza la caja y que canalización debo de realizar y
cómo he indicado en la respuesta anterior, ese técnico es el que me visito con anterioridad por la misma reclamación a través del teléfono 1004, dado que llevo con este problema desde el 2019, por lo que ruego se pongan en contacto conmigo los técnicos para concretar cómo se puede retirar dicha caja.
muchas gracias por todo.
Un saludo
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola Juan448899
Hemos recibido por privado la información acerca del avance de tu solicitud.
Comprobamos que el boletín de avería se está tratando, y consta que se atendido la gestión, no tenemos más anotaciones técnicas. Si hoy se ha revisado, espera en próximos días que contactarán contigo para informarte acerca del proceso.
Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
- Juan44889920-01-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes Maria Jesús , ayer vino el técnico y le ha echado unas fotos a la caja de teléfono, le he preguntado que me indique por dónde hay que poner la canalización y dónde se pondría el nuevo emplazamiento de la caja de teléfono, a lo cual me ha respondido que él no toma esas decisiones, que él solo ha venido a echar las fotografías. Por lo que quedo a la espera de que el departamento correspondiente se ponga en contacto conmigo para determinar si se puede utilizar la caja de la acera de enfrente, como indico en un pasado otro técnico, o que den otra solución.
Muchas gracias por todo
Un saludo
- Técnico-Movistar18-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Juan448899
Entendemos el malestar por tu situación y sentimos los inconvenientes. Vemos que se ha pasado de nuevo la solicitud a Planta Externa, esperamos que se comuniquen contigo para informarte sobre esto.
Un saludo
Griselda.
- Juan44889917-01-2022Yo probé el VDSLHola muy buenas Ángela vino un técnico y estuvo comprobando si había alguna línea en la caja de teléfono y me comentó que no había ninguna línea que la que había estaba muerta.Me indico que como enfrente de esa misma caja al otro lado de la calle había otra caja también vacía qué con esa caja, dado qué es una urbanización pequeña había más que de sobra.Me indico que ellos retiraban la caja y que yo tendría que quitar el pedestal de hormigón.Hablé con él y me dijo que estaba pendiente de que su jefe se lo autorizará que mientras que su jefe no se lo autorizara no se podía realizar dicha operación.En ningún momento me indico que me era necesaria ninguna canalización dado que la caja estaba en comunicación con la caja de enfrente y esa misma canalización nos valdría.
- En espera de noticias suyas me despido de usted atentamente un saludo