Foro

Avatar de Juan_Lagu
Juan_Lagu
Yo probé el VDSL
23-07-2025
Resuelto

Solicitud de baja alquiler del telefono fijo

Hola, quisiera solicitar la de baja alquiler del telefono fijo, ya que lo tenemos hace muchos años y no hemos tenido que hacer uso de reemplazo.
Quedo a la espera de la solicitud de los datos.
Gracias.

  • Hola, Juan_Lagu 

     

    Con los datos que nos has facilitado, hemos realizado la baja del alquiler de terminales telefónicos. Al privado, te enviamos el código de gestión. 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2025

    Juan_Lagu. Encantados de ayudarte con el trámite. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2025

    Hola, Juan_Lagu 

     

    Con los datos que nos has facilitado, hemos realizado la baja del alquiler de terminales telefónicos. Al privado, te enviamos el código de gestión. 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2025

    Hola, Juan_Lagu 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.