Foro

Avatar de MAA1
MAA1
Más integrado que la RDSI
13-12-2024
Resuelto

Solicitud de baja alquiler

Buenos días

 

Por favor, informadme de como puedo realizar la solicitud para dar de baja el alquiler de mi terminal fijo.

 

Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    13-12-2024

    Hola, MAA1 

     

    Agradecemos los datos aportados.

     

    De acuerdo a tu solicitud, hemos realizado la baja del alquiler de terminales telefónicos. Al privado, te enviamos el código de gestión. 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, MAA1 

     

    Nos alegra haberte ayudado con el trámite y agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, MAA1 

     

    Agradecemos los datos aportados.

     

    De acuerdo a tu solicitud, hemos realizado la baja del alquiler de terminales telefónicos. Al privado, te enviamos el código de gestión. 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, MAA1 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte con el trámite, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

    -Nombre Completo.  

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

    -Teléfono de contacto.  

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.