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Avatar de tonikoll
tonikoll
Mi vida cambió con el ADSL
16-09-2024
Resuelto

Solicitud baja "alquiler telefono fijo

 

Agradecería dieran de baja el concepto en la factura de alquiler teléfono fijo mensual, pero no la identificación de llamadas ni el mantenimiento.

Nombre: antonio *******

4*******G

9******54

Gracias.

        ******** Editado por razones de seguridad  ********

  • Hola, tonikoll 

     

    Gracias por tu confirmación, hemos enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

    Hola, tonikoll 

     

    Nos alegra saber que todo ha funcionado de manera correcta. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de tonikoll
    tonikoll
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-09-2024

    Muchas Gracias, funciono la solución.

    Espero que no se tenga que hacer continuamente.

    Gracias por su pronta y buena respuesta.

    Salut.

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2024

    Hola, tonikoll 

     

    Vemos que el servicio de identificador de llamadas se encuentra activo, por favor, intenta desconectar el dispositivo de la corriente y pasados 2 minutos, conéctalo nuevamente e intenta realizar una llamada desde un móvil para validar si te aparece el número.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de tonikoll
    tonikoll
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-09-2024

    Pues una cosa mas, desde la solicitud y aceptación de la baja del alquiler del terminal fijo propiedad de telefónica y ya devuelto, no aparecen los números de las llamadas entrantes, como si no funcionase el servicio de identificación de llamadas que si tenemos contratado y no dado de baja.

    Lo podríais mirar, y activarlo otra vez ya que este servicio si que lo pagamos y ahora no funciona.

    Gracias.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, tonikoll 

     

    Gracias por tu confirmación, hemos enviado por mensaje privado información sobre tu solicitud. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de tonikoll
    tonikoll
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2024

    Solo necesitaríamos el servicio de identificación de llamadas, ni contestador ni nada mas.

    Podeís tramitar la baja del servicio de alquiler de teléfono fijo, entonces. 

    Gracias.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

    Hola, tonikoll 

     

    Si solicitas la baja del teléfono en alquiler, también se daría de baja el servicio de mantenimiento. Los dos servicios están unificados. ¿Deseas continuar con la solicitud de la baja? 

     

    Saludos

    Yulieth