Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
17-01-2022Responsable Técnico
Hola Juan448899.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Comprobamos que está cerrado el boletín, nos indican que se realizó asesoramiento para desplazar el armario pedestal, que no se aporta canalizado y no se podía gestionar, al estar en vía publica.
Un saludo.
Angela.
Juan448899
17-01-2022Yo probé el VDSL
Hola muy buenas Ángela vino un técnico y estuvo comprobando si había alguna línea en la caja de teléfono y me comentó que no había ninguna línea que la que había estaba muerta.
Me indico que como enfrente de esa misma caja al otro lado de la calle había otra caja también vacía qué con esa caja, dado qué es una urbanización pequeña había más que de sobra.
Me indico que ellos retiraban la caja y que yo tendría que quitar el pedestal de hormigón.
Hablé con él y me dijo que estaba pendiente de que su jefe se lo autorizará que mientras que su jefe no se lo autorizara no se podía realizar dicha operación.
En ningún momento me indico que me era necesaria ninguna canalización dado que la caja estaba en comunicación con la caja de enfrente y esa misma canalización nos valdría.
- En espera de noticias suyas me despido de usted atentamente un saludo