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En ningún momento después de poner este caso la web de Comunidad Movistar se ha puesto en contacto, conmigo, ningún técnico, para informarme cómo desplazar la caja de teléfono, ni por dónde hacer la canalización.
Después de poner mi problema en la Comunidad Movistar un técnico me llamo y vino a echarle una foto a la caja y le comenté lo que el técnico anterior me había comentado que se podía anular la caja puesto que enfrente había otra y él me indico que él solo había venido a echar la foto,que eso no lo podía gestionar el, que no era competencia suya.
Pasado un tiempo me puse en contacto con el técnico que había venido a echar la foto y me indico que él no se acordaba de todos los sitios que iba a visitar y que lo que tendría que hacer es poner otra reclamación, si no me habían solucionado el problema.
Por lo que a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, después ve poner la queja en la Comunidad Movistar, para indicarme cómo se desplaza la caja y que canalización debo de realizar y
cómo he indicado en la respuesta anterior, ese técnico es el que me visito con anterioridad por la misma reclamación a través del teléfono 1004, dado que llevo con este problema desde el 2019, por lo que ruego se pongan en contacto conmigo los técnicos para concretar cómo se puede retirar dicha caja.
muchas gracias por todo.
Un saludo
Buenas tardes Juan448899
Entendemos el malestar por tu situación y sentimos los inconvenientes. Vemos que se ha pasado de nuevo la solicitud a Planta Externa, esperamos que se comuniquen contigo para informarte sobre esto.
Un saludo
Griselda.