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En ningún momento después de poner este caso la web de Comunidad Movistar se ha puesto en contacto, conmigo, ningún técnico, para informarme cómo desplazar la caja de teléfono, ni por dónde hacer la canalización.
Después de poner mi problema en la Comunidad Movistar un técnico me llamo y vino a echarle una foto a la caja y le comenté lo que el técnico anterior me había comentado que se podía anular la caja puesto que enfrente había otra y él me indico que él solo había venido a echar la foto,que eso no lo podía gestionar el, que no era competencia suya.
Pasado un tiempo me puse en contacto con el técnico que había venido a echar la foto y me indico que él no se acordaba de todos los sitios que iba a visitar y que lo que tendría que hacer es poner otra reclamación, si no me habían solucionado el problema.
Por lo que a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo, después ve poner la queja en la Comunidad Movistar, para indicarme cómo se desplaza la caja y que canalización debo de realizar y
cómo he indicado en la respuesta anterior, ese técnico es el que me visito con anterioridad por la misma reclamación a través del teléfono 1004, dado que llevo con este problema desde el 2019, por lo que ruego se pongan en contacto conmigo los técnicos para concretar cómo se puede retirar dicha caja.
muchas gracias por todo.
Un saludo
Hola Juan448899
Hemos recibido por privado la información acerca del avance de tu solicitud.
Comprobamos que el boletín de avería se está tratando, y consta que se atendido la gestión, no tenemos más anotaciones técnicas. Si hoy se ha revisado, espera en próximos días que contactarán contigo para informarte acerca del proceso.
Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
- Juan44889920-01-2022Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes Maria Jesús , ayer vino el técnico y le ha echado unas fotos a la caja de teléfono, le he preguntado que me indique por dónde hay que poner la canalización y dónde se pondría el nuevo emplazamiento de la caja de teléfono, a lo cual me ha respondido que él no toma esas decisiones, que él solo ha venido a echar las fotografías. Por lo que quedo a la espera de que el departamento correspondiente se ponga en contacto conmigo para determinar si se puede utilizar la caja de la acera de enfrente, como indico en un pasado otro técnico, o que den otra solución.
Muchas gracias por todo
Un saludo
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola Juan448899
Si hay alguna actuación más por parte de los técnicos de la zona nos lo comunicas.
Un saludo
Soraya
- Juan44889924-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, aún no he recibido ninguna comunicación de ningún técnico.
muchas gracias por todo