Foro
Hola Juan448899
Hemos recibido por privado la información acerca del avance de tu solicitud.
Comprobamos que el boletín de avería se está tratando, y consta que se atendido la gestión, no tenemos más anotaciones técnicas. Si hoy se ha revisado, espera en próximos días que contactarán contigo para informarte acerca del proceso.
Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola buenas tardes Maria Jesús , ayer vino el técnico y le ha echado unas fotos a la caja de teléfono, le he preguntado que me indique por dónde hay que poner la canalización y dónde se pondría el nuevo emplazamiento de la caja de teléfono, a lo cual me ha respondido que él no toma esas decisiones, que él solo ha venido a echar las fotografías. Por lo que quedo a la espera de que el departamento correspondiente se ponga en contacto conmigo para determinar si se puede utilizar la caja de la acera de enfrente, como indico en un pasado otro técnico, o que den otra solución.
Muchas gracias por todo
Un saludo
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola Juan448899
Si hay alguna actuación más por parte de los técnicos de la zona nos lo comunicas.
Un saludo
Soraya
- Juan44889924-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, aún no he recibido ninguna comunicación de ningún técnico.
muchas gracias por todo
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Hola Juan448899.
Comprobamos que no tenemos ninguna novedad al respecto. De momento tienes que esperar a que contacten contigo para que te indiquen por donde pueda ir esa canalización.
Un saludo.
Carmen