Resuelto
Foro
Técnico-Movistar
21-01-2022Responsable Técnico
Hola Juan448899
Si hay alguna actuación más por parte de los técnicos de la zona nos lo comunicas.
Un saludo
Soraya
Juan448899
24-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, aún no he recibido ninguna comunicación de ningún técnico.
muchas gracias por todo
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Hola Juan448899.
Comprobamos que no tenemos ninguna novedad al respecto. De momento tienes que esperar a que contacten contigo para que te indiquen por donde pueda ir esa canalización.
Un saludo.
Carmen
- Juan44889926-01-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, aun no se han puesto en contacto conmigo.
Un saludo
- Técnico-Movistar26-01-2022Responsable Técnico
Hola Juan448899
Se ha pasado de nuevo una petición a los técnicos para que se comuniquen contigo, te hemos enviado por privado la referencia de la gestión. Esperamos que te contacten en la mayor brevedad.
Un saludo
Griselda