Foro
Muchas gracias por todo Fernando, quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo para resolver cómo retirar el pedestal de hormigón y de qué medidas tengo que hacer la arqueta.
Un saludo
Hola buenas tardes se han puesto en contacto conmigo por teléfono y me han dicho que elimine el pedestal de hormigón y que dejé los tubos enterrados, que no necesitan la arqueta, puesto que no se va a volver a colocar la caja.
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo
- Juan44889901-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, no tengo más consultas, ha quedado todo resuelto.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola Juan448899.
Nos alegra que se haya resuelto tu consulta. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar27-02-2022Responsable Técnico
Hola Juan448899
Nos alegra ver que los técnicos de la zona han contactado contigo para informarte.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- Juan44889926-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches María Jesús ante todo darte las gracias por la gestión porque sin vuestra ayuda no lo hubiese conseguido, muchas gracias por todo.
Un saludo
- Técnico-Movistar26-02-2022Responsable Técnico
Hola Juan448899
Comprobamos que el boletín notificado se ha cerrado con las anotaciones técnicas de que se te facilita asesoramiento sobre la gestión. Te agradecemos que nos comentes también la información a la resolución. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.