Foro
Hola Ignasi_Ocon
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas.
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.
Adicionalmente te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
Por otro lado, el coste sería por la razón de que se deben hacer unos estudios, obras y la elaboración del presupuesto y trabajos a realizar.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
Buenos días,
Los cables que pasan por mi fachada no son nuestros, no hemos pedido ni dado permiso para que se instalen. No vamos a pagar para que estudien ustedes retirarlos cuando los han instalado ustedes bajos su cuenta y riesgo. Le vuelvo a decir, la fachada esta catalogada, y por lo tanto tiene prohibido, por la ordenanza de usos del paisaje urbano, pasar cables por ella. Entiendo que este hecho es denunciable frente al ayuntamiento de Barcelona. Van a venir a retirar o enterrar los cables?
Muchas gracias,
Ignasi
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola, Ignasi_Ocon
Dado que no hemos recibido respuesta a nuestra comunicación anterior, asumimos que la información proporcionada sobre su solicitud ha sido clara y suficiente. Si en el futuro requiere asistencia adicional, no dude en contactarnos.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola Ignasi_Ocon
Entendemos perfectamente tu situación y te pedimos sinceras disculpas por la confusión y la frustración que esto ha causado. Como te hemos indicado previamente el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Randy.