Foro

Avatar de ManuelReyesdeTapia
ManuelReyesdeTapia
Más integrado que la RDSI
14-04-2021

Solo puedo ver Movistar plus atraves de wify

Hola buenas hacer unos días no podía ver Movistar plus ( claves de mis padres ) ya que ellos tienen todo contratado.  Y llamé a Movistar xq derrepente no podía ver Movistar y me lo arreglaron ya puedo verlo pero solo atraves del wify sabéis q puede pasar ? 

Gracias.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2021

    Buenas tardes ManuelReyesdeTapia

     

    No hemos recibido mas respuesta por tu parte.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo 

     

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2021

     Buenas tardes ManuelReyesdeTapia

     

    Esperamos que haya servido de ayuda la información que te indicaron, ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como solución" en el post donde te hayamos ayudado con el fin de ayudar a otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-04-2021

    Hola ManuelReyesdeTapia.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica Theliel (muchas gracias por tu aportación) fuera del domicilio, sólo puede haber una sesión abierta y conectado a la red wifi como máximo 4 de forma simultánea. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    15-04-2021

    Buenas ManuelReyesdeTapia 

     

    Movistar+ solo puede verse a través de la propia conexión red del abonado (sea cableo WIFI), y tan solo desde un dispositivo fuera de la casa.

     

    También hay un límite de dispositivos máximos que pueden estar agregados, si están llenos todos los "slots" hay que liberar alguno para permitir otro nuevo, todo ello se puede configurar en la página de Movistar+

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2021

    Hola ManuelReyesdeTapia y bienvenido a Comunidad Movistar.

     

     

    Necesitamos que nos digas con que dispositivo te intentas conectar: tablet, móvil, Pc..etc y si te intentas conectar dentro o fuera de la casa. 

    Nos dices que solo te deja con Wifi , ¿con que otro sistema de conexión a internet  no te deja y que error te da cuando no te deja?

     

    Un saludo.

     

    Carmen