Foro
5 Replies
- Técnico-Movistar19-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes ManuelReyesdeTapia
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar17-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes ManuelReyesdeTapia
Esperamos que haya servido de ayuda la información que te indicaron, ¿te podemos ayudar en alguna otra consulta?
En caso de que no sea así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como solución" en el post donde te hayamos ayudado con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar15-04-2021Responsable Técnico
Hola ManuelReyesdeTapia.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica Theliel (muchas gracias por tu aportación) fuera del domicilio, sólo puede haber una sesión abierta y conectado a la red wifi como máximo 4 de forma simultánea.
Un saludo.
Angela.
- Theliel15-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas ManuelReyesdeTapia
Movistar+ solo puede verse a través de la propia conexión red del abonado (sea cableo WIFI), y tan solo desde un dispositivo fuera de la casa.
También hay un límite de dispositivos máximos que pueden estar agregados, si están llenos todos los "slots" hay que liberar alguno para permitir otro nuevo, todo ello se puede configurar en la página de Movistar+
- Técnico-Movistar14-04-2021Responsable Técnico
Hola ManuelReyesdeTapia y bienvenido a Comunidad Movistar.
Necesitamos que nos digas con que dispositivo te intentas conectar: tablet, móvil, Pc..etc y si te intentas conectar dentro o fuera de la casa.
Nos dices que solo te deja con Wifi , ¿con que otro sistema de conexión a internet no te deja y que error te da cuando no te deja?
Un saludo.
Carmen