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RicardoCJ
Mi vida cambió con el ADSL
25-12-2018
Resuelto

Solo tengo internet a primera hora

Hace una semana que tengo el router de acceso fijo radio. Por qué funciona todo perfectamente cuando me levanto a las 6 y hacia las 10, pese a tener cobertura, internet se enlentece y no puedo ver i un simple video? Esto me ha pasado sobre rodo ayer y hoy (nochebuena y Navidad). No sé si tendrá algo que ver
Gracias
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    28-12-2018

    Hola RicardoCJ,

    Compruebo que en el día de ayer contactaron contigo y tras realizar unos cambios en la configuración del router, la incidencia quedó resuelta.

     

    ¿Puedes confirmarlo?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

14 Respuestas

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  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    25-12-2018

    Hola RicardoCJ,

    Entiendo, por lo que comentas, que tanto las líneas móviles como el router acceden a datos por medio de 4G, aunque la intensidad de la señal es muy inferior en el router.

     

    Si no lo has probado ya, te sugiero que pruebes a apagar y encender el router. En caso de que el problema persista, y sólo si el router no tiene antena externa, realiza un restablecimiento de fábrica de este dispositivo, manteniendo pulsado el botón RESET durante 30 segundos.

     

    Quedamos a la espera del resultado.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de RicardoCJ
    RicardoCJ
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-12-2018
    Hola de nuevo

    En los móviles aparece 4g y funcionan bien una vez desconecto la wifi de los mismos. Ya te digo que cobertura llega, el router tiene todo el rato entre 2 y 3 rayas de cobertura. Y señal wifi llega a los portátiles, móviles cuando conecto wifi y tablets, pero de muy poca "efe rividad", por ejemplo, en la smart tv me sale la leyenda "banda ancha insuficiente para reproducir el video"
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    25-12-2018

    Hola RicardoCJ,

    Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que la cobertura de la zona es correcta. No tenemos, en un principio, constancia de incidencia en esta ubicación.

     

    ¿Sigues sin tener conectividad en tu equipo de Internet Radio? Por otra parte, para determinar si es problema de cobertura o del servicio Internet Radio, necesitamos que nos confirmes si cuando tienes problemas, otras líneas de Movistar, conectadas a internet por datos móviles (no a la red del router), también dejan de navegar.

     

    Por otra parte, ¿qué cobertura aparece en tu router de radio y en tus líneas móviles: 4G o 3G?

     

    Un saludo y felices fiestas.

     

    Juan Luis.

  • Hola RicardoCJ, bienvenido a la Comunidad Movistar,

    Es posible que se haya producido alguna saturación puntual en la estación base que presta servicio en tu zona.

     

    De todos modos, cuando este problema te sucede, ¿otras líneas móviles de Movistar acceden a internet correctamente?

     

    Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea fija asociada a tu servicio Movistar Internet Radio.
    • Número de línea móvil de contacto, en caso necesario.

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.