Foro
Prueba con esto:
dhcp_fix="mkdir /etc/crontabs; echo '* * * * * ebtables -D FORWARD -p ipv4 --ip-proto 17 --ip-source-port 67:68 -j DROP' > /etc/crontabs/admin" />
Sustituye lo que había en en cfg por esto otro, lo cargas. Entra en la shell y mira a ver, debería de existir solo un crond , pero pasados 30-60 seg la entrada del mitrastar principal de las ebtables debería estar vacía.
Verifica el contenido de /etc/crontabs y así nos aseguramos de no tocar en nada el cliente de hora, debería de existir dos archivos, 1234 y admin, 1234 con el mismo contenido que antes y admin con el nuestro
Edito: Otra opción siempre puede ser añadir un sleep antes de la eliminación de la entrada, con suerte es suficiente para no tener que ahcer uso de crond... voy a probarlo también y nos quitamos de más problemas
He probado esta config y se ha convertido en un bonito pisapapeles el router.La putada es que lo he metido en los dos routers.Ahora estoy con el comtrend :-( .
P.d:no se puede resetear ni nada de nada.No responde el router.
- aj GP14-10-2015Más integrado que la RDSI
Cierto es,,, Theliel,,,
pero esa configuracion ya la tengo realizada y verificada, incluso abierto complementariamente en las Rules del Firewall,,,
sigue dando el mismo error de acceso , despues de verificar las contraseñas del servidor.
saludos,
- rafelet14-10-2015Yo probé el VDSL
<Autoexec> <Entry
arp_fix="sysctl -w net.ipv4.neigh.br0.mcast_solicit=0"
wifi_fix="/userfs/bin/iwpriv ra0 set HtBw=1; /userfs/bin/iwpriv ra0 set Channel=13" />
</Autoexec>En cada caso hay que poner el nombre del fix (arp)(wifi) y fix detrás?
Todo esto seguido de la mejora que tu propones entre comillas?
- Theliel14-10-2015Yo probé el VDSL
Entonces casi con total seguridad no es el router. Si está delante dele servidor PPTP debería ser suficiente con ir a la interfaz web, NAT, Port Forwarding... y añadir para Internet la regla PPTP que incluso viene en la lista
hola de nuevo,,
el router esta delante del servidor PPTP,, en este caso,,,
gracias
lo que es el "bloque" autoexec, eliminas la línea que tienes en tu cfg, y añades el bloque nuevo con el contenido que quieras. El archivo cfg lo puedes abrir con cualquier editor de texto, preferiblemente uno que sea respetuoso con los saltos de líneas unix/linux como pueda ser notepad++ por ejemplo, notepad usa los saltos de línea de Windows
Aquí no tengo yo claro que sea cosa del router, me extrañaría enormemente que estuviese teninedo problemas con GRE, pero se puede ver claro.
El mitrastar donde está en este caso, delante del servidor PPTP o delante del cliente que quiere conectar por PPTP
- rafelet14-10-2015Yo probé el VDSL
He estado leyendo el post e intentaré aplicar las configuraciones.
Sirve copiar tus "lineas" y pegarlas dentro de la configuración del router?
Como se abren las lineas del cfg, se pega o añade tus "lineas" entre los autoexec? al lado?
No tengo ni idea perdonad las preguntas.
Hola Theliel,,,,
el tunel que utilizamos de conexion es PPP,,,
gracias si puedes ayudar. en otros posts he leido que el problema parece ser del router,,,,,,¿ es posible?
gracias,
- Theliel13-10-2015Yo probé el VDSL
Seedorf no te proecupes, ya me han comentado que en algunos archivos de configuración no está. Voy a editar el principal para indicar mejor donde ponerlo, así como establecer WMM a 1 en caso de no estarlo en el fix de la batería.
El sitio donde debe de estar es en el apartado WLan, sección Entry0. No todos tienen lo de RADIUS_SERVEr, así qeu podemos buscar mejor para localizarlo
"<Entry0 SSID"
Ese es el inicio de la sección. Se debería de poder coloar en cualquier sitio de dicha sección
aj GP que tipo de servidor VPN? OpenVPN, IPSec, PPP, L2TP... Si he realizado conexiones VPN sin problemas a algunos servidores, pero echaré un vistazo. El mitratar lo tienes a la salida del cliente o a la entrada del servidor
- Seedorf13-10-2015Yo probé el VDSL
busco lo de radius server y en el archivo de configuracion no hay nada
- taker5909-10-2015Yo probé el VDSL
Por suerte he encontrado el cable del zyxel ,lo conectare al conector interno que tiene la placa del mitrastar y usare tera term pro.Espero que funcione el cable.
P.d:A ver que pc tiene ahora puerto COM.
- Theliel08-10-2015Yo probé el VDSL
lo enciendes, reset pulsado 30 segundos, sin soltarlo lo apagas, pulsado otros 30 seg, lo enciendes sin dejarlo de pulsar y otros 30 seg. Todo el tiempo sin dejar de pulsar el reset.
Edito: Vaya faena... lo lamento, encima es mi culpa
- taker5908-10-2015Yo probé el VDSL
?
30" -30" - 30"
has probado con un 30-30-30??
No detecta ip ni nada,ni poniendola fija.
El primero.Ni reseteando ni nada de nada.
no me fastidies!! El primero o el segundo se lo ha cargado?? ni resetear???? Lo he metido en el mío y funciona perfectamente lo que no podía comprobar era si elimina la regla en el tiempo adecuado pq a mi no me la crea