Foro
muchas gracias por todo ! a leer a y a probar!
Por cierto yo cuando meto la direcion solo me sale para meter la contraseña no el user, esto es normal?
Ya he realizadp el paso de la bateria una vez subido la nueva configuracion si me ha salido user y pass y he metido la que pones tu,ahora a testear, gracias!! muchas gracias!
Si David B, error mío a poner la dirección para acceder por defecto. El mitrastar tiene dos interfaces, una la sencilla que es la que aparece si accedes por la IP normal (se me coló), lo he editado para usar siempre la interfaz completa, aun así si la interfaz sencilla permite realizar la carga/descarga de la configuración perfecto igualmente. Ya nos cuentas que tal
- David B09-10-2015Yo probé el VDSL
Theliel escribió:Si @David B, error mío a poner la dirección para acceder por defecto. El mitrastar tiene dos interfaces, una la sencilla que es la que aparece si accedes por la IP normal (se me coló), lo he editado para usar siempre la interfaz completa, aun así si la interfaz sencilla permite realizar la carga/descarga de la configuración perfecto igualmente. Ya nos cuentas que tal
Gracias JEFE!