Foro
Bueno ya estan otra vez operativos.Los he podido recuperar borrando la rom.Al principio no me dejaba conectarlo,cada vez que lo conectaba se ponia el led de power en rojo y se bloqueaba.Pero he visto que era problema del gnd ,si detecta al inicio de carga masa se bloquea el router,la solucion ser rapido ,encender el router y acto seguido conectar el pin de masa y bingo!! .Ademas se tiene que poner en 115200 bits la velocidad del puerto y en tera term ,por defecto en 9600 salian cosas raras.
- FerOSX09-10-2015Yo probé el VDSL
Ojo porque este router es bastante puñetero de recuperar si lo brickeamos. No tiene modo recovery, no funciona la regla del 30-30-30, etc. Y la única forma de recuperar es como ha comentado taker59 y como se puede ver no lo puede hacer todo el mundo.
banyosoto, sinceramente, realmente no sé si este hilo debería ir con chincheta. Requiere de conocimientos avanzados y hay una alta probabilidad de brickear el router si se hace algo mal (p.e: como poner una coma mal). Creo que ponerle una chincheta puede ser un cebo muy grande para que usuarios inexpertos se pongan a tocar sin saber y acaben mal. Dicho esto, obviamente, aquí tu mandas :)
Por cierto, el hilo es estupendo y de lo mejorcito de la comunidad.
- banyosoto09-10-2015El 3G me dio alas
FerOSX escribió:
Ojo porque este router es bastante puñetero de recuperar si lo brickeamos. No tiene modo recovery, no funciona la regla del 30-30-30, etc. Y la única forma de recuperar es como ha comentado @taker59 y como se puede ver no lo puede hacer todo el mundo.
@banyosoto, sinceramente, realmente no sé si este hilo debería ir con chincheta. Requiere de conocimientos avanzados y hay una alta probabilidad de brickear el router si se hace algo mal (p.e: como poner una coma mal). Creo que ponerle una chincheta puede ser un cebo muy grande para que usuarios inexpertos se pongan a tocar sin saber y acaben mal. Dicho esto, obviamente, aquí tu mandas :)
Por cierto, el hilo es estupendo y de lo mejorcito de la comunidad.
Hola FerOSX
Ya se advierte en el primer hilo, que es el que todo el mundo que quiera debe seguir, que es bajo su responsabilidad el aplicar los fixes y las consecuencias de que se puede dejar el router inservible si se cambia una coma o punto.
No es una cuestión de quien manda, yo, personalmente considero de importancia aprovechar los conocimientos y el tiempo invertido de Theliel en buscar esos fixes temporales hasta que haya una corrección oficial y dejarlos localizables como post fijo.
Salu2
- David B09-10-2015Yo probé el VDSL
Por ahora pinta bastante bien la cosa!
- alonne09-10-2015Yo probé el VDSL
Theliel estoy tratando de aplicar el fix del arp mediante el autoexec, pero cuando salvo el romfile.cfg y lo edito con el notepad++ no encuentro la apertura del mismo.
Te pego un pequeño trozo
<Mac> <Entry WAN_MAC="xxxxxx" />
</Mac>
<Autoexec /><ACL>
...
estoy con la B21