Foro
El fix de el post inicial es el definitivo? Ahora no estoy en casa ,lo metere cuando llegue.
p.d:ahora ya se sabe lo que se tiene que hacer si hay brick.No es un brick total,pero si que jode si no tienes un puerto com en la placa base.
- Theliel09-10-2015Yo probé el VDSL
Me alegra escucharte taker59, y que todo terminó no demasiado mal. Sinceramente no sé como no funciona correctamente el reset, habrá que tener cuidado...
El fix tal como lo edité es lo que tengo ahora mismo en mi nvram seteado y funcionar me funciona (en tu caso mitrastar principal, el segundo puede ser necesario borrar alguna regla más), la regla se borra a los 60-90 segundos después de iniciarse con lo que la regla que se crea se debería de eliminar bien. No puedo asegurarte más nada... sólo eso, es lo que tengo ahora mismo metido y no se me ha quejado y me funciona. Si te atreves y lo quieres probar... (repito, en el mitrastar primero), la ventaja de ese es que no interacciona con nada mas... espera 60 segundos y ejecuta una instrucción que es totalmente inocua exista o no exista la regla.
alonne no busques la apertura porque no la vas a encontrar, por eso puse buscar el cierre. Tienes tú que eliminar el cierre y añadir el bloque completo o añadir lo que le falta, claro está. Lo que no se puede hacer, como ha preguntado algún compañero, es poner dos cierres.
- taker5909-10-2015Yo probé el VDSL
He colocado el fix completo en el backup del principal y .............. pilla la wan.A tardado bastante en pillar conexion la wan pero se lo ha comido.Voy a probar en el secundario.
Voy a probar .
- Theliel09-10-2015Yo probé el VDSL
Sinceramente no tengo claro ni que sea cierre ni que sea apertura... jajajaja, digamos que es una etiqueta diferente para especificar que no hay nada. De hecho es raro, porque existen nodos que no aparecen ni siquiera etiquetados en el cfg, y creo incluso que puedes crear tus propios nodos... a saber...
El caso es que es cierto, hay que eliminar/sustituir ese "cierre" por el bloque nuevo
ánimo taker59, esperemos que a la... décima? sea la vencida, y podamos ver que le pasa ahora al 2º mitrastar
Edito. Lo interesante es ver si una vez establecida la WAN la regla ebtable está efectivamente eliminada. En el segundo no creo que sirva de nada, puedes ahorrartelo, el secundario no tiene esa regla insertada, tiene otras. Lo que me escama es uqe si ha tardado en levantar WAN más de la cuenta es que haya sido por la espera de los 60seg... la cuestión es si cuando se ejecuta la eliminación la regla había sido ya creada o no. Saca las ebtables del 1º y saliemos de dudas
- alonne09-10-2015Yo probé el VDSL
Theliel pero te has fijado que el cierre parece como si estuviese mal ?
Par mi un cierre correcto sería </Autoexec> , pero aqui aparece <Autoexex />. Quito este autoexec y pongo el bloque completo ?
Gracias !
Esta bien,eso el el inicio del apartado <autoexec> el /> en el final de las opciones que pongas.Lo que falta el el fin del apartado </Autoexec>