Foro
Me alegra escucharte taker59, y que todo terminó no demasiado mal. Sinceramente no sé como no funciona correctamente el reset, habrá que tener cuidado...
El fix tal como lo edité es lo que tengo ahora mismo en mi nvram seteado y funcionar me funciona (en tu caso mitrastar principal, el segundo puede ser necesario borrar alguna regla más), la regla se borra a los 60-90 segundos después de iniciarse con lo que la regla que se crea se debería de eliminar bien. No puedo asegurarte más nada... sólo eso, es lo que tengo ahora mismo metido y no se me ha quejado y me funciona. Si te atreves y lo quieres probar... (repito, en el mitrastar primero), la ventaja de ese es que no interacciona con nada mas... espera 60 segundos y ejecuta una instrucción que es totalmente inocua exista o no exista la regla.
alonne no busques la apertura porque no la vas a encontrar, por eso puse buscar el cierre. Tienes tú que eliminar el cierre y añadir el bloque completo o añadir lo que le falta, claro está. Lo que no se puede hacer, como ha preguntado algún compañero, es poner dos cierres.
He colocado el fix completo en el backup del principal y .............. pilla la wan.A tardado bastante en pillar conexion la wan pero se lo ha comido.Voy a probar en el secundario.